miércoles, 20 de junio de 2012

GRACIAS

6 años, 2.190 días, 52.560 horas, 3.153.600 minutos, 189.216.000 segundos… Y parece que fue ayer aquel día que, con paso temeroso, entré en un aula lleno de personas y sillas en la que se podía respirar la tensión, inocencia, nerviosismo, hambre de mundo, ilusión… Un centenar de caras nuevas que poco a poco fueron dejando de ser tan desconocidas para formar, algunas de ellas, un hueco especial en mi vida. Puse mis pies en la estancia y me dirigí a sentarme tal y como había entrado, solo. No fue una soledad muy prolongada pues enseguida se sentaron a mi lado mis futuras, o ya presentes, compañeras.


Recuerdo perfectamente ese día, es de esas cosas que nunca olvidas; como tu primera vez, la primera grieta en el corazón o la primera lágrima de felicidad… siempre primeras veces, parece que solo el comienzo de las cosas nos marca (o el final, pero todo final es un comienzo). Pero durante estos años ha habido más momentos que me han marcado, muchos han encontrado refugios en mi memoria que no puedo encontrar, pero otros están muy presentes, cada día y hacen que pueda sentirme orgulloso de haber entrado solo a aquella sala…

Hemos reído, discutido, hablado de multitud de temas (la mayoría banales. Y aquí he de reconocer que más de una vez no os he escuchado…), llorado, viajado, compartido miradas, caricias, confesado lo más íntimo… Hemos compartido no solo tiempo lectivo sino tiempo de vida, de la buena. Hemos creado una familia, con todos sus miembros que, como toda familia que se precie, no pueden ser sino dinámicos... Me habéis tratado como uno más, o una más, según el día... Me habéis hecho sentir especial en multitud de ocasiones. Habéis tirado de mi cuando más lo he necesitado… No tengo palabras para definir lo que siento… Os habéis convertido en algo más que compañeras, amigas.. Os habéis convertido en mi familia, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario