viernes, 18 de noviembre de 2016

Introspección

-¿Por qué corres? ¿De qué huyes? 
-No lo se... Los he vuelto a ver... Siempre a la misma hora, cuando cae la noche. Eran tan reales...
-¿Estás seguro?
-Si... Completamente. Eran verdes... ¿Sabes? el verde es mi color favorito... No se porqué no te hice caso. "Cuidado con lo que deseas pues puede llegar a cumplirse".
-Nunca me haces caso.
-Aquella estrella... Si pudiera volver atrás y cambiar mi deseo... o quizá cerrar los ojos para no verla jamás.
-Ni siquiera me escuchas.
-¡Tú no lo entiendes! Ahora ya no importa, ya... da igual.
-¿Te rindes?
-¡No! No es eso...Es que...
-Mírate. Estas huyendo. 
-¡Mierda! Sólo quiero seguir adelante.
-Intentas escapar de ti mismo, ¿no te das cuenta?
-Quizá la pueda alcanzar, dónde quiera que esté. Todo sería diferente.
-No es a ella a quien buscas.
-No... tienes razón... ¿Pero qué otra cosa puedo hacer?
-Seguir adelante. Ser tú.
-Ser yo... claro. Suena fácil, ¿verdad? Pero ¿quién soy yo? Hace tiempo que no me reconozco ni en el espejo. Ni siquiera soy capaz de saber lo que pasa por mi mente...
-¿No lo sabes o no quieres saberlo?
-Intento dejar la mente en blanco, escuchar lo que llevo dentro, pero no logro entender nada...
-Pero a mi me oyes.
-Bueno, tú eres diferente... No estas en mi mente exactamente. En mi cabeza todo parece un verdadero caos auqnue tiene un orden. Una estructura que no se puede explicar pero yo la veo, es como si pudiera tocarla. A ti... no te veo.
-Ni me ves, ni me haces caso.
-¡No empieces! Estoy cansado...
-Y ahora, ¿qué vas a hacer?
-No lo se... ¡Déjame!
-Cuidado con lo que deseas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario